Reglamento Karting 150cc Junior 2017

*  REGLAMENTO ABIERTO 

- EDAD PERMITIDA: desde los 11 años hasta los 19 años, en caso de menores de 11 años pidiendo a la fiscalizadora y comprobando antecedentes se podrá habilitar para competir. 

CARACTERISTICAS:

- Motores de origen chino, cualquier marca. Monocilindrico, refrigerado por aire hasta 5 marcha. 

- Potencia al banco 13 HP máximo sin tolerancia, sin técnica. 

- Arranque en funcionamiento 

- Peso mínimo piloto + karting:155 Kg. 

- NÚMEROS: serán del 0 al 99 otorgados por la Comisión Directiva por el año de duración del Campeonato, el karting deberá tener 4 números, distribuidos de la siguiente manera: en la defensa trasera y babero delantero de tamaño 20cm x 20cm y en ambos pontones laterales 10cm x 10cm, de fondo Verde y números Blancos, bien visibles para facilitar la tarea de la parte fiscalizadora.

- Todos los pilotos de todas las categorías deberán colocar el sensor de toma de tiempos en el soporte lateral trasero izquierdo de la butaca del karting.

-  NEUMÁTICOS: Tipo Slick en ruedas traseras y ruedas delanteras. Marca “PRONEC” numeradas SELLO “BLANCO” O "AMARILLO". Se pueden utilizar 3  juegos completos de cubiertas durante todo el campeonato en fechas a elección del piloto. Se permitirá incluir en el pasaporte dos ruedas de auxilio, una delantera y una trasera.

- ESCAPE: Libre en su dimensión y diseño. Su tamaño, estará limitado por los límites del chasis, no pudiendo sobrepasar éste (seguridad) debiendo tener solo una curva y una sola salida.-

- Se controlara el sistema electrónico del encendido.

Se permitirá solamente piñones de 17 dientes como máximo y coronas 22 mínima, paso 428 o 428H.

Cualquier punto no especificado en el presente reglamento queda totalmente a criterio del Comisario Técnico, siendo este punto inapelable. 

  • /reglamentos/18-reglamento-karting-150cc-mayores-2017.html
  • /reglamentos/16-reglamento-karting-125cc-2017.html

Contactanos

Facebook.com/victoria.autoclub / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.