Anexo Reglamentario Karting 150cc A y B
ANEXO REGLMENTARIO A PARTIR DE LA 6° FECHA:
Carburador: original del motor de origen chino. Marca keihintechnologyfromjapan, de origen chino con tecnología japonesa. Manteniendo su forma y medidas originales en su interior y exterior, cortina original redonda hasta 22 mm, prohibido el mecanizado o pulido del mismo. (En caso de poseer bomba de pique, su uso es opcional, es decir sino esta en uso no debe estar).
El cebador es opcional: si lo tiene, se lo debe llevar al comisario técnico para que controle y verifique el mismo. Si no, debe eliminar el sistema de cebador y tapar los orificios de su eje con poxilina sin modificar su ventura original.
Venturi de aire de alta: con una medida maxima de 1.30mm (medidas con zonda 130) y medida mínima del chiclerde nafta 100mm y un máximo 110mm.
Venturi de aire de baja: con una medidamaxima 1.50mm (medidas con zonda 150), y medida máxima del chicler de nafta 40mm.
Se prohíbe canilla reguladora de presión de nafta. Se permite regular presión con paso calibrado fijo.
- /reglamentos/931-reglamento-tecnico-motor-tc-1400-2019.html
- /reglamentos/914-reglamento-tecnico-karting-125cc-internacional-2019.html